Quienes Somos - Plataforma Central Trinidad
14859

Quienes Somos

Plataforma Central Trinidad, S.L. es una empresa dedicada a Ia comercialización y distribución de alimentos en establecimientos de hostelería y alimentación. Fundada en 1979, varias generaciones han contribuido en su crecimiento, ofreciendo hoy la experiencia y calidad necesaria para brindar a nuestros clientes un servicio esmerado y personalizado. Dispone de mas de dos mil referencias de primeras marcas y gran variedad en lácteos, charcutería, bebidas, etc., entre las que se encuentran marcas como Los Cameros, Jamones y Embutidos ibéricos Guillen (Guijuelo), Lácteos Martínez.
Unas instalaciones que cumplen y responden a las normativas vigentes. La Calidad es un estilo de vida en Plataforma Central Trinidad, S.L. desde el seguimiento en Ia recepción de los productos hasta su entrega en cualquier punto de venta, totalmente respaldado por sistemas de control establecidos. Con una constatada experiencia reconocida en el sector, nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en aquello que más valoran: calidad y servicio, reuniendo para ello un equipo humano altamente motivado y cualificado, traducido en una red de vendedores que informan y asesoran en todo momento de las ofertas y promociones que tienen lugar durante el año (productos de campaña, navidad, etc…). Desde Plataforma Central Trinidad, S.L. agradecemos a todas aquellas personas, empresas que confía en nuestros productos y que nos hacen sentir líderes de mercado.